Minitube

Minitube es una herramienta que nos permitirá ver cualquier video de YouTube sin necesidad de tener instalado Flash en nuestro PC.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis Desarrollador Flavio Tordini
Tamaño 852,66 KB Versión 1.9 Descargas 675

Minitube es un programa diseñado y destinado para poder visualizar videos de YouTube en tu PC con Linux, sin necesidad de tener instalado Flash en él.

 

Características.

Con Minitube dispondremos de una utilidad perfecta para poder disfrutar del contenido de YouTube en nuestro PC con Linux sin tener la necesidad de tener o tener que instalar Flash en tu ordenador. Una herramienta gratuita, que ocupa muy poco espacio de memoria y que es tremendamente sencilla de manejar. Para poder disfrutar de esta utilidad y empezar a ver los videos de YouTube solo tendremos que descargarnos el programa, instalarlo en nuestro Linux, la instalación será breve, una vez instalado, escribir la palabra de búsqueda y el programa se encargar de buscar y de mostrarnos una lista con los resultados de dicha búsqueda, después solo deberemos escoger el video que queremos en modo compacto en el modo de pantalla completa.

Nuestra opinión.

Minitube es una excelente herramienta si no dispones de Flash en tu Linux. Con esta herramienta podremos visualizar los videos de YouTube con mucha facilidad y sin tener que tener instalado Flas en tu sistema. Una interfaz muy sencilla, que permite el manejo de la misma por cualquier usuario. Además dispone de soporte para visualizar videos en HD.

Ventajas:

  • Muy sencillo de manejar.
  • Fluido.
  • Ofrece amplios resultados de búsqueda.
  • Es rápido.
  • Dispone de compatibilidad para la reproducción en HD.

Inconvenientes:

  • No permite realizar descargas de los videos.

Imágenes

Minitube Captura de pantalla Minitube Screenshot Minitube

Software relacionado de Utilidades YouTube

Gmediafinder

Gmediafinder

Gmediafinder es la aplicación que nos permitirá encontrar videos y música de páginas como Youtube, Tagoo y muchas más.

Elltube

Elltube

Elltube es la herramienta que nos permitirá descargar cualquier video de YouTube, copiando la URL donde se encuentre el video, directamente.

4k Video Downloader

4k Video Downloader Nueva versión

4k Video Downloader es la herramienta con la que podremos descargar contenido de páginas como YouTube, DailyMotion u otras de forma rápida y con calidad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Gratis
Tamaño 852,66 KB Versión 1.9 Descargas 675

Compatible con

X11 Gnome
X11 GTK
X11 KDE
X11 Qt

Buscado como...

tube mate

También disponible...